domingo, octubre 29, 2006

Sexo, obviedades y archivos de video (II: El origen del mundo)

Los videos caseros de Pamela Anderson y Paris Hilton (en menor medida) son, muy posiblemente, el material videográfico más descargado y compartido de la red. Este fenómeno da una tenebrosa idea del perfil del internauta medio, perfil del que me desmarcaría tajantemente si no fuera porque el mero hecho de escribir este post me delata de forma flagrante. Quizá debería haber seguido hablando de Godard.

El video de la multimillonaria Hilton también fracasó en mis expectativas de estimulación cremástica. Era más bien una pieza cómica, siendo especialmente divertida la escena en la que ella debe morderle un testículo porque él protesta molesto “Ouch!, Bitch!”, grosería ante la cual ella se queja lastimosamente, aunque no se le entiende mucho quizá porque aún sigue con el huevo metido en la boca. Al menos me reí un rato. Tiré el video a la papelera y, ya sin muchas esperanzas, arranqué el de la Anderson que, si bien tampoco produjo la añorada, quimérica excitación, fue porque a ésta le sobrepuso un insospechado ataque de ternura que me suscitó su visualización.

En la primera escena que veo él se acerca a la cámara mientras se baja la bragueta y se saca la polla, que menea divertido a pocos centímetros del objetivo. Es una escena sintomática, que define lo que será la tónica del resto del metraje, la fijación explícita y continuada por los órganos sexuales del otro. Es un día gris oscuro y la lluvia comienza a hacer acto de presencia, pero ellos son felices y ríen porque llevan hamburguesas y patatas fritas y van en un 4x4 que no debe valer menos de 300.000 dolares y ella le está mamando la polla fervorosamente mientras él mantiene una doble atención en no salirse de la carretera y en que la felación quede bien grabada. Es evidente que se adoran. El uno al otro y cada uno a si mismo. Y que se desean. Cada vez que uno tiene la cámara la mirada acaba dirigiéndose al sexo del otro, que generalmente lo muestra impúdicamente. En ocasiones el plano se mantiene de forma hipnótica, sin ningún tipo de acción en curso. Ella se abstrae grabando un primer plano del peso del sexo de él que, al sentirse observado, bromea haciendo maneja los comandos del yate con su miembro semierecto. En otra escena él le pide a ella que se abra de piernas sobre la proa de la nave para sencillamente quedarse grabando esa versión rasurada de “El origen del mundo” de Courbet. Ella se tumba complacida y muestra ese coño que tan intencionadamente depiló, en una muestra más de la plena consciencia del deseo que demanda la mirada.

Estaba absolutamente enternecido, al borde de las lágrimas, cuando recibí una llamada. Era una amiga que me llamaba para decirme que el vecino tenía la música muy alta y que no la dejaba dormir. -¡Ese maricón está poniendo música de maricones!- fue su explicación, -¿no te gusta su música?- fue lo único que acerté a murmurar, tan conmovido como estaba. Más tarde me percaté de que eran casi las dos de la mañana y no acababa de creerme como tenía la cara de llamarme a esa hora para decirme que no la dejaban dormir, más cuando yo entro a trabajar antes que ella. La verdad es que ella había tenido un día gris oscuro de mierda y se ve que el vecino había terminado de rematarla, así que charlamos un rato. –Leí tu blog, ¿de qué vas a escribir ahora?-, -Del video de Pamela Anderson, creo- Pamela trabaja en tv y cine y ha grabado millones de videos pero cuando decimos “El video” todos sabemos a que video nos referimos. Es evidente que a nadie le importa una mierda lo demás. Después de reírse me comentó que en su oficina se hablaba mucho de ese video, y que todas estaban especialmente impresionadas con el calibre y la usabilidad del sexo del protagonista. –Si, está bien- le confirmé. –Bueno, ya paró la música, me voy a dormir-. –Si, descansa, te vendrá bien-.

La mañana siguiente ambos nos levantaríamos y nos dirigiríamos a nuestros respectivos trabajos, en los que invertiríamos la mayor parte de las horas del día.

21 Respuestas emocionales:

Blogger andrés said...

si, hay mucho carnívoro suelto...

7:59 p. m.  
Blogger Dan Davenport said...

Yo vi el vídeo de Paris recientemente, descargado por error. El mayor trauma fue ver el tamaño descomunal de la herramienta del muchacho... el resto, puro aburrimiento. Gracias por la visita a mi blog ;D

10:43 p. m.  
Blogger Tomás Ortiz said...

No he tenido el gusto ;) de ver ninguno de los dos vídeos. Lo que sí es verdad es que no se habla de otra cosa, cuando en realidad deberíamos preguntarnos si es tan extraño como para que sea la comidilla, nunca mejor dicho. Sin ir más lejos, ayer por la tarde, con mi pareja, mientras estábamos consumando el acto, estuvimos comentando lo bien que daríamos para hacer una peli, sobre todo en tardes de aburrimiento como ayer, en que nos da por inventar cosas nuevas y salvajes... Y hasta ahí puedo leer. Saluditos apretados

8:59 a. m.  
Blogger andrés said...

Marsónico te advierto que eso de "por error" suena a excusa y, aunque sea verdad, casi que mejor no decirlo... Y tampoco tienes porqué traumatizarte, haz como yo y piensa que son efectos digitales (por aquello de los dedos). Y bienvenido!

Bueno reality, cuando acaben (¿mejor decir consumen?) el video me lo pasan y les dedico un post existencialista. Dudo que se aburran ustedes tanto, de todas formas. Saluditos, claro.

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Háblales del capibara,Andrés.
Chic@s, es una de sus mejores bazas.
O píntales un monigote, vayamos a lo realmente bruto.
Por cierto, llueve. Y además me acabáis de demostrar que en el alma de Rimbaud habita Paco Porras; os estaré eternamente agradecido por ello.
besos atónitos.
Fdo: Uno que se lo toma en serio.

9:49 p. m.  
Blogger andrés said...

lo del capibara es excesivamente íntimo, JJ. Aquí llueve directamente sobre el hígado (con forma de tubérculo) que rimbaud le comió a paco porras, que se está pasando un poco y habrá que freírlo ya, y hablo ahora del poeta adolescente, no de rimbaud. En serio nos lo tomamos todos, necesitarás diferenciarte de alguna otra manera... You're always welcome

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquí ya no hay intimidades que valgan. Has llegado demasiado lejos, forastero. Así que, nada, a la espera del post del capibara me quedo.

Besos intrigados.

1:59 a. m.  
Blogger Luz G said...

Sexo entre frikis Yankies...pienso ¿puede haber un equivalente en España de esos videos?, ¿se los bajaría alguien de internet? ¿alguna persona estaría interesada en ver cómo le come la polla Yola Berrocal a alguien? ¿O sería Anita Obregón?...todo casquería

si pudiera elegir un video cochino de internet me gustaría cómo se lo hace Montilla, o Chaves, o Ibarretxe con el capibara ,ummm ¿los tres juntos?¿me avisas cuando salga?
:DDDDD

8:53 a. m.  
Blogger andrés said...

¿De verdad crees que llegué demasiado lejos, Ella? No has visto nada. En realidad se que te estás haciendo la tonta. La intriga es mía. Besos expectantes.

veinticinco, veinticinco... vaya perversiones que te gastas. No me compares a la adorable Pam con esos dos especímenes posiblemente engendrados en "The Little Shop of Horrors". Y después lo redondeas con zoofilia política. Pobre capibara. Es una idea, acepto textos por encargo. Mein gott, pobre capibara (llanto desconsolado).

Hay quien se repite porque el vicio consiste en eso, en repetir y repetir y volver a repetir como nos repetimos todos por estos lares, de viciosos que somos. Esa canción si que me enternece, también debería escribir algo sobre esa ubre flotante bigaslunense en aquel televisivo cambio de año...

10:02 a. m.  
Blogger Max said...

Yo también me repito. Y me repito mucho. De hecho he hecho un video (en loop) de una repetición: una tautología de repeticiones. Totalmente inspirado en Martin Creed y George Romero, pero en una toma para Spencer Tunik pero con mucha más acción. El soundtrack también se repite: una tautología de repeticiones. Perdón. ¿Ya dije eso? Creo que sí. Perdón. ¿Ya dije eso? ¿También?

12:55 p. m.  
Blogger Pilar M Clares said...

¿Y yo que no he visto ese vídeo...?hummm, me voy a buscarlo a ver si de paso me encuentro un origen del mundo menos chochil y parecido a la citología. Esto me recuerda el látex por los cuatro costados.
Un abrazo

2:27 p. m.  
Blogger Luz G said...

cómo me gusta este sitio

:)

5:37 p. m.  
Blogger SisterBoy said...

He oido hablar de un video de Paris con Tom Sizemore, ese si que me da curiosidad, además Tom es un buen actor

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El uso de un idioma ajeno a modo de "slogan" no es sino la sublimación-frustración de un intento estético. Nada más erótico que la prohibición y la lejanía. "Be water my friends". Sin duda todo es una gran tortilla de patatas. Homo gastronomicus.
Fdo: Uno que se lo toma en serio (No hay distinción en este mundo de neutrones, protones y electrones).
Un saludo a mi madre por si me está escuchando.

7:58 p. m.  
Blogger andrés said...

Max, tienes que colgar ese video en Youtube. Y volverlo a colgar, claro. Recolgarlo. Por otra parte, deberías cambiar de sicoanalista, diría que walter benjamin no es el más adecuado.

No te preocupes Pilar, yo pongo el video y tu el látex. Verás que bien lo pasamos. Si lo hacemos bien incluso nos olvidaremos de aquello de adondevamosdedondevenimos. Besicos.

Sisterboy, si Tom es buen actor (aquí pegaría sobreactuado como en "Natural born killers") Paris es mejor cantante. Ya nos contarás como maneja el micrófono.

JJ deja de ponerte anónimo que tu madre siempre escucha mi blog pero nunca lo ve. De partículas elementales tendremos que hablar un día, ya lo tenía pensado. De tortilla de papas también (el Paco aún se acuerda de nuestras muelas). Y otra cosa, a mi la prohibición y la lejanía no me pone nada, a mi me va lo fácil, en bandeja de plata, a huevo, a puerta vacía, a placer.

Si 25, a mi también me gusta mucho este sitio, y no sólo por la discrección y buen gusto con que se combinan el verde flúor y el rosa fuxia, sino por otras cosas que no me atrevo a decir porque me pongo cursi y resultaría demasiado pornográfica la cosa. Mantengamos la compostura. Siempre. Ejem.

8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por supuesto, ¿qué te creías?

Besos...

2:06 a. m.  
Blogger Marujita Robinson said...

Halaaaaa, la raja de Pamela en primer plano. Al menos en el cuadro de Courbet no se veía un ojete del diámetro de una alcantarilla, je je. Un saludo

4:43 p. m.  
Blogger andrés said...

jajajajaj
si, Courbet debió pasar algo por alto... o por bajo.

4:52 p. m.  
Blogger O de FLANEURETTE said...

sonrisa vertical con pequeño gran lunar...vamos, clase teorica de empedreria fina...he visto ambos videos, me gustan las patatas fritas made-in-mari, pero debo reconocer que un tete a tete entre los calatravas brothers me resultaria mas fogoso....

2:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

quiero ver su video

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de caer en tu blog y me pareces un pobre y triste sub intelectualoide gente como tu no deberia existir, deja de engañar x suerte ya no existesss!!

9:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home