jueves, noviembre 30, 2006

1, 2, 3, 4, 5... (¿Sueñan los androides...?)


Hoy he pasado casi quince horas delante de dos ordenadores distintos y son ya las dos de la mañana pasadas así que me como un yogurt con cuatro valerianas y me meto en la cama. Lo ingerido no hace el efecto esperado y no acabo de encontrar el sueño. Pienso en el trabajo, en el que hice hoy y en el que dejé para mañana. Pienso en la ropa que me pondré. Pienso en la expo de diciembre. Pienso en llegar vivo a enero. Pienso en la playa. Pienso en un vertedero. Pienso en un aeropuerto. Pienso en mis cicatrices, las enumero. La de la operación por la luxación escapular, la de la barbilla por aquel encontronazo, las del accidente, las de las rodillas de toda la vida, la que dejó en la mano derecha aquel concierto, la del labio. Pienso en lo que es vivir solo. Pienso en lo que es vivir en familia y en lo que es vivir con compañeros y en lo que es vivir con pareja y en lo que es vivir en pareja. Pienso en cuerpos pegados, en querer y en amar. Pienso en que no son lo mismo y me pregunto por qué, pero no me respondo porque ya estoy pensando en una noche de hace muchos años en la que tampoco dormimos pero no nos acostamos y sonaba break beat y nada nos importaba una mierda. El break beat deja de sonar y pienso en mañanas frías en pasillos largos, en olor a grafito y tacto de barro fresco, en alguien que una vez fui. Pienso en escribir este post. En enumeraciones. Pienso en cuerpos pegados. Pienso en una oveja masticando una televisión LCD portátil en un vertedero. Aparece otra oveja por detrás y empieza a follarse a la anterior sin que ésta deje de mordisquear los últimos restos del electrodoméstico. Me río solo. Me pongo las zapatillas. Enciendo la luz para cruzar el pasillo. Caliento leche.

48 Respuestas emocionales:

Blogger Cristina Crisol said...

bebo mi leche de soja caliente mientras leo tu post y sudo la fiebre que me has contagiado. Yo veo papanoeles endemoniados que trepan hasta el tercero sin más objetivo que colarse y llevarse mi osito de peluche para sacarle los ojos...
Es mejor el orfidal.
Dulces sueños.

7:22 p. m.  
Blogger Pilar M Clares said...

Me encanta la imagen. Cuenta qué es eso de la expo y de lo demás, no sigas, por lo que valga. Ahí estamos. Besicos

9:32 p. m.  
Blogger Cristina Crisol said...

con colacao light.
Buenísimo.

12:57 a. m.  
Blogger andrés said...

son las dos y media y aquí me teneis.

Cris, rosa de mi corazón, no culpes al viejito barbudo del sadismo que tu doble personalidad (la otra, es decir, no tu pero tu, visiten a uno que yo me se para añadir max confusión al asunto) vuelca sobre tu lindo peluche. ¿Y un tranxilium 500? Sheep dreams

Pilar, te cedo los derechos de la imagen gustoso a cambio de tu desinteresado elgio. Sólo a Pilar chicos, que ya se que más de uno quereis ponérosla de avatar. Del resto todo parecido con la realidad es pura coincidencia. O no. Besicos

Chicas, encontré algo maravilloso, algo que cambió mi vida. A diferencia de Harry, fanático del Nesquik, yo siempre fui de la otra acera, es decir de ésta, de los amantes del Cola cao. La gran diferencia práctica (la de sabor es obviamente favorable al colacao) es que para disolver el colacao es necesario calentar la leche (tal y como se puede observar en el final del maravilloso post que acabais quizá de leer y que podeis releer y recomendar a vuestros amigos, parientes o productos) mientras que el Nesquik se disuelve siempre. Pero han inventado el COLA CAO TURBO, que siendo colacao se disuelve también EN LECHE FRÍA. Aunque yo, que soy viejo y nostálgico, no dejaré nunca de lado mis grumos.

una ronda pa to quisqui

2:44 a. m.  
Blogger Tomás Ortiz said...

Jo, qué repelús me da lo de las cicatrices. Yo sólo tengo una de una operación de neumotórax, y es un recuerdo tan sumamente gris, que cada vez que la veo en el espejo me pongo un poco triste.
Lo cierto es que a veces, las personas que pensamos, que recordamos demasiado, somos más melancólicas y tristes que otras. Pero yo siempre pienso que es más insano recordar y pensar, aunque duela, que sentarte a vivir la vida sin darle más vueltas. Pero no se trata de una decisión, te viene dado con la genética.
Saluditos apretados

10:31 a. m.  
Blogger 3'14 said...

¿Y yo que también pensé en lo del cola cao? Como se nota que el chocolate es el sustituto de... tantas cosas...

;)

No suena bien decirlo así, pero es la verdad: Me ha encantado tu post.

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leo tu blog mientras bebo una taza de café... la misma que compró el muchachote que durmió/vivió con/convivió conmigo durante cuatro años... (En cuanto dé el último sorbo la tiraré a la basura, por cierto). Lo de las cicatrices me fascina. Yo sólo tengo una en la barbilla (me caí de la bici a los 10 años...era torpe... pero adorable).

Lo de las ovejas me da más miedo... Eso de que una se folle a la otra y la segunda siga comiendo teles... Mierda de Freud!!!

Me encanta tu brainstorming!!!

smuack smuack

12:31 p. m.  
Blogger Harry Reddish said...

Qué nos pasará a los bloggeros que no conseguimos conciliar el sueño? ¿mala conciencia, quizás ¿demasiado cachondeo en el cuerpo? ¿leyendo blogs que nos soliviantan? ¿preparando la siguiente entrada...?
Por cierto, no me gusta nada el Nesquik ni el cola-cao.

Salud

2:56 p. m.  
Blogger andrés said...

Reality: a mi me gustan mucho, son como tatoos pero menos simbólicos y con un bonito componente azaroso. Claro que no suelen ser voluntarias y pueden traer malos recuerdos. Veo que hay una campaña bloguera en contra de darle vueltas al coco, y teneis mucha razón. Pero como como decía Elvis I can't help falling in...
Saluditos

PI: suena fabulosamente. Y lo del chocolate también. No pensemos que es sustituto de nada, es un inmenso placer en sí mismo.
Gracias y un beso.

Towngayer: ya veo, una taza proustiana. Veo mucho mejor aquello de deshecharla (vía cubo) de tu vida. Confieso que lo de las ovejas puede dar miedo (más teniendo en cuenta que no era un sueño, sino que lo estaba pensando), pero más miedo daría que dijera que lo de la falta de cicatrices se puede arreglar (¡!). Cosa que no digo, es una idea fruto de los vaivenes de toda tormenta cerebral que se precie.
Besos onomatopéyicos.

Harry: otro cafetero, supongo. Yo igualo tu apuesta y subo a algunas preguntas más: ¿escribimos porque no dormimos? ¿no dormimos porque escribimos? ¿está dormido blogger cuando no puedes publicar un post porque te dice que no se encuentra el servidor? ¿inventarán el nesquik con grumos?
salud!

3:48 p. m.  
Blogger Pilar M Clares said...

Por la boca muere el pez, Andrés, si me la cedes, la utilizo como colaboración en SI TÚ LO DICES ¿cómo se te queda el cuerpo?
Fdo. Boquerón

4:09 p. m.  
Blogger andrés said...

se me queda el cuerpo shaken but not stirred, como así. Pues trato hecho. Es justo precio por tan grato halago (y doblemente halagado SI YO LO DIGO)
Fdo. Macarela

6:27 p. m.  
Blogger Fernando J. López said...

el insomnio, me temo, no se elige, como dice Bit, va con los genes, igual que las orgías de ovejas y las cicatrices...

en cuanto a con quién y con cuántos dormir -cero, uno, dos, tres...- nunca tengo una respuesta que me satisfaga: la soledad de la promiscuidad a veces me deja tantas huellas y tanto vacío como la compañía de la pareja y -según los humores- viceversa

estupenda ilustración, por cierto, cada día me engancha más (si cabe) tu blog

8:26 p. m.  
Blogger andrés said...

Cinephilus: puede ser genético, como dice Bit, pero también se puede fomentar (o no). Lo las enumeraciones orgiásticas está bien, sobre todo en el momento en el que se pierde la cuenta. Lo de la soledad mejor no lo recordemos. Te invito a una copa mejor. ¿Qué tomas?

2:09 a. m.  
Blogger Liliana said...

Café para mí. E insomnio, sí, típico de viernes por la noche. Escribir... ¿qué escribir? Mejor, intentar dormir, contar ovejas, pensar en todo lo que podría hacer si no estuviera aquí... Felices sueños a aquellos que los alcancen.

5:45 a. m.  
Blogger Pilar M Clares said...

Marni la ladrona te da la las gracias y se queda pensativa, ligeramente, con ese ir y venir entre shaken/vs/ not stirred.
Un abrazo, en serio.

4:48 p. m.  
Blogger Zar Polosco said...

"pienso en escribir este post". Como dice Harry, ¿qué nos pasa a los blogueros que no podemos conciliar el sueño? ¿Seremos capaces, o al menos yo, de encontrar el sitio exacto que el blog debe ocupar o se me llevará por delante?

Encantado de emborronar en tu página.

5:14 p. m.  
Blogger Max said...

Prefiero el Nescao o el Milo ( que acá venden el la sección de productos latinos del súper), pero en verdad prefiero recorrer esa cicatriz que son dos cuerpos pegados, porque la separación mínima que se intenta anular de tan pegados que están, es una cicatriz enorme que siempre sangra una cosa más sangrienta que la sangre: Cola Cao, y la cosa es que ahora que la enumero aún siento los grumos en los labios y el sabor de la sal. Sí, esa sal.
Kisses.

6:16 a. m.  
Blogger Mayte said...

Mis neuronas suelen dar paseos también por aeropuestos, emociones y sensaciones que se van desvaneciendo entre mis propios deseos o mis amores ....pero mira por donde he caido aquí, para devolverte tu visita a mi ventana y dejarte bikos destrampados....


Buen domingo ;)

7:48 a. m.  
Blogger andrés said...

liliana: café le pongo entonces. ¿Azúcar, sacarina, splenda? Si, se pueden escribir muchas cosas que hacer mejores que escribir. Sweet dreams, seguro que le alcanzan.

Marnie: el que piensa pierde. Y no te preocupes porque esa es la mejor manera de servir un dry martini. Con ladronas así yo me dejo el bolso abierto. Besicos.

zar: emborrone usted, que ésto está para eso. Es difícil hablar de sitio exacto en un ambiente en el que nos dedicamos a emborronar unos a otros... Difícil encontrar el target, ¿ves? ¿no? Encantado

max: ¿que tal el fin de semana? ¿todo bien? Gran invento el tuyo del colacao con sal ¿o ya nos lo sirvieron en Dorsia aquella vez que Paul Owen se puso a enumerar sus contables? Yo te propongo otra. Sal y aceite.
Besos

azul: mira por donde yo le acepto gustosamente esos bikos y le agradezco que sean destrampados y me pregunto si es por aquello de la empatía pero lo dejo ahí porque, ya saben, el que piensa pierde. Bikos de bienvenida

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunca estamos tan sólos como en algunos momenos en los que nuestra mente no tiene otra cosa que hacer que divagar libremente. A mi me da la impresión que es un poco como soñar despierto. Me gustan, pero a la vez temo, a esos momentos, porque a veces no se a que conclusiones puede llegar por su cuenta.

Saludos

11:01 a. m.  
Blogger Luz G said...

Parece que tienes todos los síntomas del que quiere que le quieran, sin bits, sino con la carne...
y no hablo solamente de follar.

1:48 p. m.  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

pues alguno de tus pensamientos yo también los pienso. Soledad, duradera soledad... aunque estés con gente. Un saludín.

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menuda panda de enfermos insomnes estamos hechos. Yo encima tengo banda sonora para mis madrugadas: la perra de mis perros vecinos. Hace tanto tiempo que sueño (despierta, claro) con convertirme en perricida...

Besos desvelados.

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El juego del Amigo Invisible está en marcha ;)
Pásate para elegir tu número...

Besitos

10:22 p. m.  
Blogger andrés said...

hay quién los llama momentos de desvarío y quién los llama momentos de lucidez. Saludos álvaro

es una propuesta 25? ;). Todos queremos que nos quieran ¿no?

canichu, espero que no sea el de la oveja. Un saludín preocupado...

y si, ésto es una enfermedad, una pandemia viciosa. Alguien tendría que hacer algo. ¿Un blog?. Besos para Ella

el tres, xydehia, mi número es el tress

10:37 p. m.  
Blogger Cristina Crisol said...

¿cómo consigues poner la negrita en los comentarios? ¿será porque has visto como monta en un toro mecánico con su pelo rubio rapado?

12:45 a. m.  
Blogger andrés said...

cris, pozo de mis anhelos, la negrita se hace metiendo una letra dentro de otra y a su vez dentro de otra y éstas a su vez dentro de otra y así hasta cuatro niveles. Y entonces queda así de negra y de gorda

12:52 a. m.  
Blogger Cristina Crisol said...

Lucho pero no consigo que sea negra teléfono de los 80. Y he descolgado por si sonaba y se ha metido con tu oveja. La zorra sigue siendo blanca. Querido Alex de Frente.

12:58 a. m.  
Blogger andrés said...

ya sabes cris, calor de mis entrañas, que esa oveja puede hacer como que pasa a la otra acera pero que su pelo es tan recio, satinado e impermeable que es imposible hacer que parezca negro.

1:14 a. m.  
Blogger JRB said...

Mierda, mañana entro a trabajar a las 8, son las 2 de la madrugada y no puedo dormir!!
Desde que leí tu blog pienso todo el rato que va a venir esa oveja sodomita por detrás y me va a... y me va a...

Por tu culpa, Andrés! :P

1:42 a. m.  
Blogger Luz G said...

a mí me quieren...y a tí?

8:59 a. m.  
Blogger andrés said...

varg, la 1:42, no exageres. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

veinticinco,
veinticinco... A mi me quieren mucho. Y muchos. Y muchas. El amor está en el aire y rebosa por todas partes, centrífuga y centrípetamente e inunda mi existencia con corrientes calientes y frías que generan flujos interminables dentro de los que buceo sin escafandra ni botella de oxígeno. ¿No se me nota?

10:54 a. m.  
Blogger Harry Reddish said...

Yo no pude más y me acosté, pero siempre es bueno leer los comentarios de tu blog con la cabeza despejada, recién duchado y habiendo tomado un té (ahora lo bebo más que el café, pero sí, acertaste, soy cafetero). Vaya vicio que tenemos los bloggeros, pronto nos considerará un nuevo fenómeno social y saldremos en A3 en uno de esos reportajes costumbristas que recuerdan siniestramente al NODO. En cuanto a tu feedback, pienso que el bloggero no duerme porque o está escribiendo o está leyendo otros blogs, no lo puede evitar, forma parte de su ser, es su droga... Sobre blogger y sus continuos fallos es una conspiración de los hackers anti-bloggers que están celosos de nosotros y quieren jodernos la existencia, pero no, Blogger nunca duerme, blogger siempre está vigilante... Blogger semos tod@s. Y tercera cuestión, no creo que osen inventar el Nesquik con grumos, sería quitarle parte de su esencia... quien quiera grumos, que se compre Cola-cao (vintage, claro).

Salud!!!

PD: he osado enlazarte, que lo sepas...

12:59 p. m.  
Blogger Sharon Lerner said...

Por acá había una cocoa que se llamaba "coca winter" (la de gaston du postre, personaje nefasto de la fauna local del que probablemente nunca has oido hablar) Esa también tenia que calentarse, pero como no había luz (no,no había, como para aumentar el mito de país tercermundista) solía tomarla con grumos y todo y no estaba mal tampoco. Ahora prefiero el nesquick o mi café con leche, calentado en microondas (thank god for technology!)
Me gustó tu post
saludos

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo, love is in the air... mascarillas de oxígeno, please

11:59 p. m.  
Blogger andrés said...

Harry: Creo que ya se nos considera un "fenómeno social", y por lo que veo la cosa empieza a dejar de ser secta para convertirse en credo mayoritario. Lo del colacao vintage es una gran idea a nivel publicitario, a ver si la llevo a la práctica y me sacan en una entrevista en A3 después de un entrenamiento del Madrid.

Clueless: coca winter??? ¿a qué me recuerda eso? Gaston du postre si que no me recuerda a nada, pero por lo que cuentas me apetece que me lo presenten. Gracias y un beso. Always welcome!

towngayer... ¿de qué tiene miedo? venga, quítese la máscara, verá que bien lo pasa

12:58 a. m.  
Blogger Luz G said...

se te nota...que quieres más, mucho más.

8:20 a. m.  
Blogger Seoman said...

Si es que las tradiciones se van perdiendo, Antes contabas ovejas y te quedabas dormido y ahora se ponen a follar. Ni el cuenrto de caperucita se salva.
Un saludo

10:14 a. m.  
Blogger Cristina Crisol said...

pruebo el colacao NEGRO

3:51 p. m.  
Blogger andrés said...

como bien sabes, 25, hay gente insaciable.

¿adonde vás caperucita? No sigo con el chiste (basado en hechos reales, por otra parte) porque no me lo perdonarán. Bienvenido seoman

gracias por la aclaración mari, empezaba a ponerme nervioso

un sabio consejo que no pienso seguir ni ebrio de desinfectante. Gracias y saludos hacia Suiza, Varieté

bravo!, un azucarillo para Cris!

gracias elorri. Por otra parte, ¿hace mucho que no ves blogs? Bienvenido y saludos, espero que su yate siga atracando en este puerto.

5:56 p. m.  
Blogger Sharon Lerner said...

si si, cocoa, fue un typo, sorry por la confusión, jaja

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me has sorprendido Andrés, y de que manera, escribes como los ángeles, joder...

6:56 p. m.  
Blogger Cristina Crisol said...

Has visto, eres como un ANGEL.

Lo sabía.

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Piensas muchas cosas. Yo también y creo que la blogósfera está pllagada de pensantes más o menos cuerdos o que aportemos algo de verdad interesante. Yo me conformo con el desahogo de tener esta mínima tribuna y amigos como Uds, amigos de las bitácoras, mis especiales amistades. Un abrazo.

11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tomo mi cafecito bajo el cielo estrellado, y ya comienza a hacer el horrible frio, pero: oh genia, traje una mantita. hoy la laptop me da duro lo que quiero, videos, emails y chat. y yo pienso en lo que deje atras, en unos ojos inconfundibles, en unos brazos protectores, y en borrar todas las cicatrices.

5:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

joer con las jodiddas valerianas, (valga la redundancia), a veces ni eso ni contar ovejitas. Al menos te has salido un post muy bueno!

11:26 a. m.  
Blogger andrés said...

El acento de ese usuario anónimo me suena, pero no acabo de concretar. Gracias por la hipérbole.

¿un ángel Deluxe? gracias guapísimas, poco me conoceis...

demasiado ,(coma) café. Y el que piensa pierde. Desahogo o conducta sustitutiva, somos unos viciosos. Un abrazo.

almendra, tu comentario le sienta perfecto a un día como hoy, de frío y calles vacías y húmedas. Besos

elorri el cabo de gata es el puto paraíso, capaz de amilanar cualquier ego y sumirlo en la placentera estasis del placer. Que envidia más insana. Ahí tienes el post.

gracias chechu! si me hubiera tomado un tranxilium 500 de seguro no hubiera escrito nada y me hubiera perdido el número de la cabra, digo de la oveja. Welcome!

5:21 p. m.  
Blogger El detective amaestrado said...

Me gustó tu inventario de cicatrices

9:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home