lunes, febrero 12, 2007

Entre copas (de la ternura socialdemócrata)


- Estoy apático
- Ya

En la pantalla del garito proyectan una película. Un tipo vestido de tirolés que me recuerda mucho a Terrence Hill fustiga a un viejo con flequillo y bigote hitlerianos. El viejito está de pie, follándose al ritmo espasmódico de los latigazos a una chica encadenada. El camarero, de impecable traje negro, me cobra nueve euros por cada gin tonic.

- Que hijo de puta - digo antes de sentarme, pero J no me presta la más mínima atención y sigue con su monólogo.
- Es este inconformismo. Nunca estaré contento. La gente me ve bien, muchos me envidian, algunos me admiran. Pero ellos no saben. Yo no me gusto. No tengo ganas de nada. Desidia absoluta.
- Es típico en este mundillo, ya se te pasará

El tirolés, tras usar una polla de goma, ha comenzado a sodomizar al homólogo hitleriano con la suya propia. Suena una canción francesa. Jacques brel, creo. Le recito a J una serie de tópicos acerca de la imposibilidad de la felicidad en el mundo postcontemporáneo (la soledad, la exigencia, la inestabilidad, la castración de los afectos, la realidad de la vejez y la muerte) para que se sienta comprendido y así tratar de aliviarlo un poco, pero su mirada extraviada me dice que sigue sin escucharme.

- Hubo un tiempo que me volví paranoico. Creí que me había vuelto loco y que ya no se me iba a pasar. Esto nadie lo sabe.
- Es normal, tarde o temprano nos pasa a todos - Inmediatamente le hablo sobre las ventajas de contar las cosas moderadamente, ya que las debilidades expuestas acaban usándolas contra uno. El tirolés tira una piraña del tamaño de un atún a la bañera donde se está divirtiendo Hitler. El agua se tiñe de rojo. Una pareja sentada frente a nosotros se muere de la risa.

- He pensado en el suicidio
- ¿Y quién no? - me enciendo otro cigarro. En la pantalla un tipo vestido de Policía Montada Canadiense con un hacha clavada en la espalda atraviesa a otro con una sierra eléctrica. Un par de chicas desnudas se abrazan aterrorizadas. Inmediatamente se muestran excitadas y empiezan a lamerse los pezones. Se que no tiene arreglo. Le recomiendo que haga deporte, que tome vitaminas, que no lea mucho, que trate de no estar solo. Pido dos copas más.

88 Respuestas emocionales:

Blogger El detective amaestrado said...

¿Puedes darme la referencia concreta de la peli?Tiene una pinta genial...

10:00 p. m.  
Blogger andrés said...

es justo lo que yo quería decir. No se me ocurrió preguntarle al camarero en su día, pero la cinta no tiene desperdicio. El único dato que puedo añadir es que tenía pinta de ser como de los 70. Si alguien sabe cual es por favor que lo comunique por el bien de ésta nuestra comunidad.

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y si, hay que contar las cosas moderadamente, asi como usted Andres de tierras limoneras, menos mal usted es un tio cauto y nos aconseja bien

(la ausencia de tildes es porque perdi mi compu y estoy en una que no tiene)

Para mi lo de siempre, ya sabe usted

10:33 p. m.  
Blogger Pollo Morgan said...

Contra la apatía no hay nada mejor que un espejo...

Póngame otro caballero.

11:03 p. m.  
Blogger towngayer alias chestercampo said...

Copas, copas... Rey de copas, caballo de copas... las cuarenta en copas!!! Hablar moderadamente para que no se vuelva contra uno? Tarde... Mis debilidades? Corazón, amor, sexo... ya tú sabes... mucho deporte y mucho caminar... y sobre todo, que abra mucho los ojos... somos afortunados, no crees?

Smuacks de tute

11:12 p. m.  
Blogger Fernando J. López said...

la duda es si el recuerdo de la película es fiel a la imagen o al alcohol... en el segundo de los casos, tal vez no sea un filme tan genial, sino una excusa para que tu imaginación lo reconstruya en una de esas fantasías que siguen siendo merecedoras de un guión, al menos, de una fiesta para celebrar que habrá de ser escrito

si encuentro algo similar y hitlerianamente sadomaso en mi videoteca, te lo haré saber

1:32 a. m.  
Blogger Princess Valium said...

Si es que en esta vida todos vamos a lo nuestro. Deberíamos escuchar más a los demás.
Un petó

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace unos meses tuve que acudir a un almacén textil de las afueras por negocios. Mientras tomaba mi primer café matinal con el encargado muchos obreros de las fábricas colindantes observaban en silencio sepulcral el plasma…
Tarzan X sodomizaba a una africana disfrazada de chimpancé mientras una rubia vestida con zapatos de tacón lamía las nalgas del héroe. Mientras el responsable de la nave comercial me hablaba de colecciones de ropa y presupuestos yo perdía la vista en el espectáculo que me rodeaba: Un miércoles, a las nueve de la mañana desayunando con Rocco Sifredi y su pata de palo; y entre tanto preguntándome que hace una rubia explosiva siliconada folllandose a todo lo que se menea en las entrañas de la selva africana con tacones de aguja….

9:25 a. m.  
Blogger andrés said...

ya veo que aquí todo el mundo se apunta así que voy a por una bandeja y de paso me cobro vuestros consejos para alcanzar la felicidad, aunque me da que nadie me trajo el dato de la peli. Y no se que será más importante.

9:35 a. m.  
Blogger andrés said...

itoitz, esa película de tarzán también la quiero, o al menos (cinephilus sabe de esto) tu propio guión acerca de la visión de la misma en el almacén textil. Qquizá vaya de eso la cosa, fetichismo acerca de taparrabos entre gente sobresaturada de ropa... volvemos al punto, nos quejamos de vicio.

9:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fosforescente creo que no te puedo ayudar con lo de la peli.. sorry, pero bueno pase a saludarte y eso bastará No? preguntare por ahí a ver que consigo!
besos azul eléctrico
LAONZA

10:12 a. m.  
Blogger Duna said...

Me confiesa alguien algo y automáticamente intento solidarizarme con él, mostrar mi comprensión, intentar aliviar su carga. EN realidad él sólo quiere usarme como pared donde tirar su pelota y recibirla de nuevo...Yo quiero jugar al tenis pero él solo me quiere para usarme de frontón.

10:53 a. m.  
Blogger lucca said...

...si no se encuentra mas resaña del film siempre se puede hacer un remake...no es lo mismo...puede ser mejor...

besines

12:01 p. m.  
Blogger Nathalie said...

ufff... te debia un comentario,ya lo se, pero es que tus relatos son tan inclasificables que no se me ocurria nada a la altura...en fin, que te sigo la pista :)

1:49 p. m.  
Blogger Berenice said...

yo confieso: la mierda de conexión no me dura más de seis minutos y llevo cinco y medio así que no me da tiempo a leer el texto antes de que esto explote (bip... bip...) pero decirte que me resultan muy curiosas estas imagenes, las haces tú, deduzco, no? es una pasada como juegas con perfiles y sombras.. grrrs...

2:53 p. m.  
Blogger Arual said...

Andrés va a ser que con la peli no voy a poder ayudarte.... ups lo siento, no me suena, jeje!

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El dibujo es buenísimo pero te falta la piraña...ñamñamñam..!Desde luego uno mirándose el ombligo sólo puede deprimirse, mejor mirar la pantalla y pedir una copa. Siempre puedes aprender algo con una polla de goma.

3:30 p. m.  
Blogger 3'14 said...

Poderse quejar mientras alguien te va a pedir otra copa ya es motivo para sentirse feliz... Pero bueno. Luego está el tiempo que perdemos quejándonos y no invirtiéndolo en buscar, por ejemplo, el título de la tan exitosa peli. ;)

Vuelve al bar y pregunta al camarero.

3:47 p. m.  
Blogger Sett said...

La pelicula creo que es Sevilla Conection, interpretada por los Morancos....


Muy bueno el relato,como siempre
;)

4:29 p. m.  
Blogger Harry Reddish said...

Por las referencias que das de la peli, aplicadas al google me salen así como 12453 enlaces, y ni te cuento las fuentes que me salen en el equino maravilloso. En cuanto a la socialdemocracia, hace tiempo que ya no existe. Los partidos se han convertido en lo que un tal Duverger ha llamado "catch-all parties" y se han desdibujado en fórmulas partitocráticas y maquinarias electorales con un cierto tufillo liberal. Con este panorama, no me extraña que haya gente que se plantee el suicidio o se apunte a fórmulas maximalistas o nihilistas. No somos nadie

Brindo con usted con un mojito, en memoria nostálgica de las revoluciones perdidas y las derrotas continuas del movimiento obrero

Salud!!

4:41 p. m.  
Blogger JRB said...

Unas conversaciones muy bonitas las que os traeis tus amigos y tú.
Si fuerais a ver "Colega donde está mi coche" en lugar de películas donde sodomizan a Hitler con una polla de goma, otro gallo cantaría.

Luego que si la infelicidad en la sociedad postcontemporánea, que si la castración afectiva, que si las fantasías de suicidio, que si bla bla bla.

Más películas de Ashton Kutcher y menos filosofar :P

4:47 p. m.  
Blogger andrés said...

un poco de ánimo, no se me pongan existencialistas. Por lo que veo el único que se lo ha currado un poco es harry, aunque desfallezca con facilidad (12453 enlaces no son tantos). Ya volví a preguntarle al camarero y apenas acertó a decirme que seguro que NO es Sevilla Conection como también es seguro que si hacemos el remake (gran idea de lucca) no lo va a protagonizar Ashton Kutcher (sorry varg). Como mucho hará de piraña ñam ñam.

no desfallezcan chicos, ¿quién quiere otra copa?

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo!!!!

5:59 p. m.  
Blogger Harry Reddish said...

12453 referencias es una pasada, my friend, debes dar más referencias para restringir la búsqueda... que el google es un buen motor de búsqueda, pero no tanto, y yo tampoco dispongo de tanto tiempo, aunque parezca lo contrario. En cuanto a lo de las copas, me pido otra, pero de lo mismo que tú... que debe ser la reostia

Salud desde el desfallecimiento ocioso y erotómano

7:11 p. m.  
Blogger ALOMA69 said...

Qué ignorante soy, no conozco esta joya del celuloide!!!
Por lo tanto mi comentario no te va a servir de mucho, supongo, sólo que pasaba por aquí...

Un saludo!!!

7:33 p. m.  
Blogger andrés said...

ooook

un zumito para mari (no se me ponga ansiosa, ya va), uno de leche desnatada bioactiva Puleva para mi desfallecido harry (espero que no sea de buscar y buscar) y un bourbon doble con 69 hielos para aloma, así se suelta un poco y se queda un rato, que por aquí uno viene de paso y acaba haciendo un remake...

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo se me ocurre un comentario: A dónde vas a tomarte las copas?
Y el resto me lo callo q me haría enemigos y a esta hora no me apetece...;)
Besitos sin alcohol

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te dejo un link a un post mío q al lado del tuyo parece para niños: http://elcambioesvida.blogspot.com/2007/01/el-est-lejos.html
:)

9:14 p. m.  
Blogger Palabrasalbapor said...

Si ya hacemos el remake, y cambiamos la banda sonora por vuestra conversación, sería la...

Besos desde el agua

9:45 p. m.  
Blogger Arual said...

Oye a mi una copita Andrés me vendrá de perlas, llego rendida de echar unos largos a la piscina y la necesito... En cuanto a la peli si se hace remake me pido ser la bañera, ok?

10:04 p. m.  
Blogger towngayer alias chestercampo said...

Si es por copas... yo quiero una. Me gusta el barceló cola... con limón, limonero...

Smuacks

11:00 p. m.  
Blogger laonza said...

yo un tequila!!! ya puestos!

11:10 p. m.  
Blogger andrés said...

voy por la bandeja que no me llegan las manos

apin, el lugar no es importante, lo importante es que seamos todos buenos enemigos. Por cierto, vi tu post y me parece de lo más didáctico, se lo recomiendo a todo el personal, abajo los complejos, arriba las graduaciones. Para ti una Buckler 0'0

alba, sería la polla (no se si de goma). Un vasito de Solán de Cabras para usted.

arual, ya reservé tu papel que te será concedido tras superar el sucinto casting y que se que pasarás con holgura (la necesaria para ser bañera). Te pongo 80 l. de garrafón.

towngayer, listo, que eres un listo. Te pinto en un cuadro de David Hockney inspirado por la piscina de arual con tu roncito limonero y sombrillita incluída.

laonza, tequila para celebrar que ya no vienes como anónima escondida. Ya sabes de que colores, verdad?

12:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿zumito para mari?
are you carcy?
Vino plese
(sin hielo)
Usted asume las consecuencias

1:46 a. m.  
Blogger Pilar M Clares said...

jajajajaaj, buen viaje a los infiernos de debajo de casa. LO de la peli me suena, aunque te lo hayas inventado, tu amigo también, más de uno de bajón, y lo de las copas, muy caras, sí. Besazos y espidifén (consulte a su farmacéutico)

2:09 a. m.  
Blogger lucca said...

una copa de tinto...o una cerveza...gracias...que le debo?

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Andrés, honey, a que bares vas! Mira que ando buscándolos yo por estas latitudos, o longitudes, y na! ¿Cual ponen la semana que viene? ¿Será una de Lenin? o...Más actual de Bush con misiles de goma y cocodrilos...ñamñamñamñam!

11:48 a. m.  
Blogger Aura said...

Estimado André (me permite?
Estoy segura de que si la compañía hubiera sido diferente, el tono de la película se hubiera hecho real.
... Se ve que no tiene arreglo ;)
Besos acompañados :P:P:P

12:07 p. m.  
Blogger Aura said...

... por cierto, y aprovechando el número 39...
ya acabé, cuando quiera compartimos :P:P:P

12:08 p. m.  
Blogger andrés said...

soplando ya de buena mañana, como está la cosa...

mari: ¿hielo en el vino? ¿asumir yo? ¿are you Carcy?

pilar: la película ES REAL, la fotografía quizá no. Tanto difamar, tanto difamar. Te pongo un espidifén con agua de grifo. Otro para mi. Doble. Besicos

lucca: espera que cojo el lápiz gigante y le digo que lo apunte (es autónomo) con puntos (suspensivos)

geles: darling, comprende que tengo que preservar mi privacidad, si lo dijera en este concurrido foro este viernes el bar se llenaría por lo menos con dos personas más (seguramente de graves convicciones políticas). Te voy a retirar del equipo de guionaje, me estás dando miedo. Y te pongo un colacao y dos galletas.

erotika: le permito y me remito. ¿39? con treinta respetables opiniones más empezamos a hablar. Aquí te dejo el chocolate y te lo vas tomando antes de que se enfríe mientras yo voy al bazar a buscar el resto.

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sorry! Es que me emociono cuando se habla de política. Guardame el colacao para cuando hagan los lunnis, ahora me tomaria...

1:25 p. m.  
Blogger Txe Peligro said...

muy bueno!

6:33 p. m.  
Blogger g. said...

¿x que yo no paso mas por aqui..? maldito wi fi del vecino, que se corta SIEMPRE. así no se puede.








bso.

9:54 p. m.  
Blogger Luz G said...

la peli parece la versión adulta de "rasca y pica"...(un día me vas a echar de tus comentarios por vulgar)
y a mí cuando me entra la angustia vital que tiene tu amigo se me pasa cuando alguno me dice: eso es que te va a venir la regla.
El universo femenino siempre simplificando la vida.
;)

8:49 a. m.  
Blogger andrés said...

que te tomarías geles, no tienes arreglo, dime que te lo pongo y un grouppie tiene que tragar (porque me pondré otra) con los excesos del objeto de su fanatismo.

estoy seguro que si, txe, aunque no recuerdo que te puse :P

empiezoaenteder la vida tan pero que tan injusta. Mi propio vecino se muda y ha dado de baja los servicios de luz. Claro, él no sabe lo que me costó hacer el puente. Besos cómplices.

veinticinco: yo suelo censurar muchos comments y echar a mucha gente de aquí, pero nunca por un motivo tan peregrino. La vulgaridad es aplaudida y promovida como síntoma de cínica lucidez y desaire al buen gusto generalizado. Algo así como cuando Pica le saca el cerebro a Rasca y lo sirve para que ambos se lo coman encantados. No creo que me haya explicado, supongo que los chicos también tenemos PMS pero nos da vergüenza reconocerlo
un beso.

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se que pedirme que esté a la altura de la peli...¿Absenta?
Ponme el brebaje que quieras, pero con amor.

1:14 p. m.  
Blogger Pilar M Clares said...

Andrés, de verdad, no te enfades, que la peli me suena y sé que tú no mientes ..., en cuanto tenga tiempo te busco el título y hacemos cineforum con otra: "Todo se lo come mi ginecólogo"-la vi anunciada recientemente en la 2- El tema a debate: bacalailla y SS, asuntos internos y cosas de la profesión. Con esto, tenemos para rato.
Besicos, inspirao

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿y la ternura socialdemócrata?
vino de caja y cejas sin depilar

3:54 p. m.  
Blogger Yuna said...

diossss hace tiempo que no visitaba x aca y veo que cada dia hay mas movimiento!!!

Muchos saludos!!

3:57 p. m.  
Blogger Cristina Crisol said...

Sólo me preocupa, y mucho, saber si los pezones se los lame cada una los suyos o es recíproco.

Y sólo quiero una Voll Damm please.

Alex, siempre me sorprendes.

4:21 p. m.  
Blogger andrés said...

geles: lo que necesitas es amor, así que un par de copazos de absenta nos vendrán bien. All is full of love.

Susi: inspirá tu, no se si por aspiración (nasal?). Ese debate ya lo hicimos la otra vez, pero no estaría de más retomarlo porque no quedó claro si al internar la bacalailla en doble ese el gesto del caudillo era de cosquillas o de pura desesperación. Yo llevo el Pronto, tu el cuero.

mari: depiladísima mía, un Rivera de Duero del 82 no nos lo van a vender en brik. Ojalá la ternura si, a euro el cartón y montamos botellona en la plaza (en cuanto salga el sol)

yuna! ya viste! tu no te acuerdas y nosotros cada vez más cuerdos. Vuelve al redil oveja descarriada!!

a ver Cris, como te explico sin herir supceptibilidades. Las damas lamían y relamían sus senos recíprocamente. Una a la otra y la otra a la anterior, aunque el tamaño de aquellos soberbios melones les hubieran permitido lamérselos a si mismas. Cuestión de afectos.
No me pidas con esa mesura, suéltate que al fin y al cabo esto son mensajes en un medio digital y allá cada uno con lo que toma en casa que culpa mía no será. Así que te pongo 500 barrilles de voll damm para que invites en cierta fiesta de inauguración.
siempre me sorprende tu sorpresa

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

All??

7:23 p. m.  
Blogger Arual said...

Ya sé porque tienes tanta concurrencia en este post.... la barra libre!!!!
Es que está claro siempre vamos a lo mismo, somos un panda de gorrones. Esto.... una Coronita con tequila y limón Andrés por favor!!!

7:23 p. m.  
Blogger Yuna said...

lo linkeare para llegar mas rapido a esta reunion!

7:59 p. m.  
Blogger Gunillo said...

Madrecita mía, qué peliculones ponen en algunos garitos!!

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Voy cruzando el rio...
All you need is love...
Sabes que te quiero...
Hay mucho need is love...
Lo he pasado yeh, you´ve got it!!!

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola andres buenas tardes, espero que tengas un buen dia y dime que tal estuvo tu dia de san valentin

12:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

trala lalá

(pleaseeeeeeeeeeeeeeeee)

2:41 a. m.  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

una vez en un bar de copas pusieron una pelicula donde un tipo se follaba a una tipa con un pollo de por medio... verídico... el cine de nuestros bares de copas, todo un mundo.

1:00 p. m.  
Blogger Heriberto said...

Andrés y no llegaste a ver la parte en la que un tipo , con pinta como de Bud Spencer o que era Bud Spencer, le arrimaba un burro a una tipa que era como Madonna o que era Madonna.

Me gustó mucho tu blog, volveré.

3:50 p. m.  
Blogger Arual said...

Creo que por fin encontraste a quien conoce el título de la peli... :)

6:12 p. m.  
Blogger sergisonic said...

los nueve euros del gintonic están más que justificados, si entraba en el pack la peli... :)
abrazos sonicos

4:24 p. m.  
Blogger Bombermán said...

Yo le hubiera marketeado los sumos y excelsos beneficios de un suicidio magnífico mediante la explosión de una granada sostenida en la boca y, atrás, una cámara filmando la escena que luego sería vendida al mercado negro a cambio de heroína para comerciar sexo de adicta.

6:05 a. m.  
Blogger Aura said...

Lindt excellence: ORANGE INTENSE...COMO YO
te dejo la mitad si vienes ;)
besos con escarcha

11:16 a. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Ya sabía yo que tenía que salir por algún lado el canapé aquel con forma de polla.

11:53 p. m.  
Blogger laonza said...

vaya como tenés el patio fosforin! sólo un beso me gusta este número....

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

singles cruise vacation denver [url=http://loveepicentre.com/]statement of problem in internet dating[/url] free dating site in australia http://loveepicentre.com/ squirt personals

5:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahava mineral body lotion 24 oz [url=http://usadrugstoretoday.com/products/albendazole.htm]albendazole[/url] malice mizer beast of blood lyrics http://usadrugstoretoday.com/products/protonix.htm blood brothers lyrics keyboard http://usadrugstoretoday.com/products/deltasone.htm
just inside sternomastoid muscle [url=http://usadrugstoretoday.com/products/differin.htm]differin[/url] third trimesteer very low fetal heart rate [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-hongos---anti-ansiedad.htm]dental care and low income and disability and maryland[/url]

4:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://meen.in/fluvoxamine/fluvoxamine-sleep
[url=http://meen.in/clavulanate/what-is-clavulanate-potassium]bloomingdale pharmacy[/url] viagra generic [url=http://meen.in/fexofenadine/online-fexofenadine]online fexofenadine[/url]
drug speed pipes http://meen.in/celebrex/celebrex-fda-medicine-vioxx
[url=http://meen.in/cefdinir/masters-cefdinir-special]infections in medicine enterobacteriaceae esbl[/url] drug and book and use [url=http://meen.in/flonase/nasal-polyps-and-flonase]nasal polyps and flonase[/url]
number of prescriptions chemotherapy drugs http://meen.in/carbohydrates/carbohydrates-food
[url=http://meen.in/ezetimibe/ezetimibe-skin-reactions]why do people do drugs[/url] does inclusion body myositis cause erectile dysfunction [url=http://meen.in/fluvoxamine/focus-fluvoxamine]focus fluvoxamine[/url] traeting erectile dysfunction [url=http://meen.in/ethambutol/ethambutol-400-mg]ethambutol 400 mg[/url]

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://poow.in/lasix/furosemide-lasix
[url=http://poow.in/levofloxacin/levofloxacin-use-in-children]historical facts on mental health[/url] levitra case studies [url=http://poow.in/lamictal/not-taking-lamictal-for-a-day]not taking lamictal for a day[/url]
provigil canadian pharmacy http://poow.in/kidneys/kidneys-and-nocturia-in-women
[url=http://poow.in/lamictal/side-effect-lamictal]clopidogrel erectile dysfunction[/url] kunkels pharmacy [url=http://poow.in/tramadol/tramadol-pill-identification]tramadol pill identification[/url]
definition designer drugs http://poow.in/labetalol/taking-naproxen-with-labetalol
[url=http://poow.in/letrozole/letrozole-and-fertility]cvs pharmacy brandon fl[/url] relationships and mental health [url=http://poow.in/mestinon]mestinon[/url] legal smoke pass drug test [url=http://poow.in/lamotrigine/stevens-johnson-syndrome-lamotrigine]stevens johnson syndrome lamotrigine[/url]

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

required documentation to travel to mexico http://livetravel.in/inn/candlewood-inn-and-suite electronic travel authority to new zealand
[url=http://livetravel.in/expedia/do-i-have-a-contract-with-expedia]time readers travel choice awards 2006 results[/url] argentina independent travel [url=http://livetravel.in/cruises/slogan-for-celebrity-cruises]slogan for celebrity cruises[/url]
travel n makecash http://livetravel.in/airline/interline-rates-for-airline-employees
[url=http://livetravel.in/inn/cataract-inn]beautiful china travel[/url] powakaddy travel bag [url=http://livetravel.in/adventure/oz-and-jamaes-wine-adventure-wiki]oz and jamaes wine adventure wiki[/url]
italy travel warnings http://livetravel.in/tourism/crtc-tourism-radio-high-power
[url=http://livetravel.in/tourism/tourism-trade-in-lebanon]train travel from jacksonville to savannah[/url] cardinal 32rlsb travel trailer [url=http://livetravel.in/tourism/the-relationship-between-globalization-and-tourism]the relationship between globalization and tourism[/url] best travel agency seattle [url=http://livetravel.in/tours/bus-tours-out-of-nh]bus tours out of nh[/url]
segregation of interstate travel [url=http://livetravel.in/car-rental/car-rental-audi-a3-melbourne]car rental audi a3 melbourne[/url]
punta cana travel email list http://livetravel.in/motel/motel-in-san-antonio
[url=http://livetravel.in/airlines/american-airlines-international-luggage]travel agent job opportunity[/url] reisen travel offers helicopter service from [url=http://livetravel.in/tourist/tourist-greek]tourist greek[/url]
[url=http://livetravel.in/tour/kaimana-tour]kaimana tour[/url] travel vacation spots in march [url=http://livetravel.in/flight/flight-naacp-105]flight naacp 105[/url] how many satellites travel maps [url=http://livetravel.in/vacation-packages/acapulco-vacation-package]acapulco vacation package[/url]
packing guidelines for air travel [url=http://livetravel.in/car-rental/practical-car-rental]practical car rental[/url]

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

rs auto acher http://latestcarnews.in/toyota/jdm-toyota-engine-suppliers-usa automobile 40 mpg2008
[url=http://latestcarnews.in/yamaha/yamaha-emx-4000]mercedes benz e500 2003 problems dealers reported[/url] cases dealing with employee negligence and auto accidents [url=http://latestcarnews.in/scion/flash-ecu-for-scion-tc]flash ecu for scion tc[/url]
simple automobile bill of sale http://latestcarnews.in/rally/thunder-in-the-valley-biker-rally
[url=http://latestcarnews.in/lancia/lancia-delta-integrale]automobile carbon emiossions[/url] gps cd 2005 dodge ram [url=http://latestcarnews.in/subaru/subaru-impreza-rx]subaru impreza rx[/url]
volkswagen advertisements http://latestcarnews.in/triumph/triumph-bonneville-pictures
[url=http://latestcarnews.in/saturn/saturn-vue-commercial-song]automobile transmission diagnosis[/url] volkswagen online forum touareg [url=http://latestcarnews.in/opel/opel-gemstones]opel gemstones[/url]

6:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

revealing fashions http://topcitystyle.com/white-black-dress-shirts-color18.html fashion buyer salaries [url=http://topcitystyle.com/turquoise-white-shirts-color98.html]fashion magazine chicago[/url] black anne klein diamond bezel watch
http://topcitystyle.com/35-jeans-size30.html the service did not respond to the start or control request in a timely fashion [url=http://topcitystyle.com/-short-armani-category63.html]what is the importance of clothes[/url]

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

fashion designer massart http://topcitystyle.com/-classic-dolce-amp-gabbana-category87.html kangaroos shoes company [url=http://topcitystyle.com/?action=products&product_id=2456]yellow box shoes[/url] recent ralph lauren bedding collections in red
http://topcitystyle.com/grey-armani-color1.html selby women shoes [url=http://topcitystyle.com/explosion-evening-cocktail-brand107.html]the art company shoes[/url]

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

erotic costume porn http://xwe.in/adult-xxx/adult-online-dressup-dolls
[url=http://xwe.in/hcg-oral/leaving-oral-roberts-university-students]farting during anal[/url] free porn live chat sites [url=http://xwe.in/orgy/old-couple-young-couple-orgy]old couple young couple orgy[/url]
free full length british porn http://xwe.in/erotic-stories/stockings-suspenders-cross-dressing-erotic-stories
[url=http://xwe.in/blow/used-blow-molds]mp4 japanese porn[/url] hentai 3 adult inractive ames free [url=http://xwe.in/bdsm/bishop-bdsm-drawings]bishop bdsm drawings[/url]
love movies amateur talking dirty girl site real sex http://xwe.in/shemales/latina-shemales-ass
[url=http://xwe.in/toon/toon-breast-expansion-videos]striperella hentai[/url] fucking hentai rape [url=http://xwe.in/orgy/baudrillard-what-are-you-doing-after-the-orgy]baudrillard what are you doing after the orgy[/url]
adult humor ecards http://xwe.in/ass-sex/teen-tits-and-ass
[url=http://xwe.in/bdsm/female-chastity-bdsm-galleries]xxx porn man on animal[/url] adult videos archive free [url=http://xwe.in/shemale/shemale-index]shemale index[/url]

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

chanel prescription eyeglasses http://luxefashion.us/pants-roberto-cavalli-category28.html pea in a pod maternity clothes [url=http://luxefashion.us/s-jeans-cut-pants-size10.html]fashion design online course[/url] spain wholesale fashion
http://luxefashion.us/prada-leather-bags-tote-purses-brand10.html latinos in wet clothes [url=http://luxefashion.us/l-jeans-size7.html]opinion on best shoes for plantar fashiitis[/url]

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

city richmond council resolution drug policy [url=http://usadrugstoretoday.com/products/combivent.htm]combivent[/url] memphis diet doctors http://usadrugstoretoday.com/products/phenergan.htm
red heart stranded cotton [url=http://usadrugstoretoday.com/products/ditropan.htm]ditropan[/url] hydrocut with green tea [url=http://usadrugstoretoday.com/bestsellers.htm ]how does bubble gum work [/url] health promotion tool
varus stress test [url=http://usadrugstoretoday.com/products/lopressor.htm]lopressor[/url] aquatic life systems cr 500 calcium reactor http://usadrugstoretoday.com/categories/skin-care.htm
philadelphia breast enhancement procedure [url=http://usadrugstoretoday.com/products/fml-forte.htm]fml forte[/url] drugs stay in system [url=http://usadrugstoretoday.com/products/lynoral.htm ]tea tree oil and dogs [/url] depression and stress related disorders services in chicago

7:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

overnight hair loss [url=http://usadrugstoretoday.com/products/tofranil.htm]tofranil[/url] bacteria that lives on your hand all the time http://usadrugstoretoday.com/products/lariam.htm
california department of health services policy memo 95 004 [url=http://usadrugstoretoday.com/products/synthroid.htm]synthroid[/url] purchase cialis [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-diabetic.htm ]drug d amp [/url] j scott pharmacy san fernando california
emergency medicine jobs in europe [url=http://usadrugstoretoday.com/products/diflucan.htm]diflucan[/url] jazz tea http://usadrugstoretoday.com/products/benicar.htm
dermatofibroma vitamin k [url=http://usadrugstoretoday.com/products/avodart.htm]avodart[/url] alterations biomechanic march foot diabetic [url=http://usadrugstoretoday.com/products/atrovent.htm ]symptoms of enlarged heart [/url] sore breast tissue post menopause

2:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

medieval medicine western europe [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zantac.htm]zantac[/url] national institute of health http://usadrugstoretoday.com/products/zovirax.htm
arizona medical board complaints [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/a.htm]Online Drugstore[/url] infant white blood cells [url=http://usadrugstoretoday.com/products/citalopram.htm ]what kind pills that are white look like [/url] where to buy aluminum sulfate in michigan
y do u think smoking [url=http://usadrugstoretoday.com/products/minocin.htm]minocin[/url] kidney stone symptoms and treatment http://usadrugstoretoday.com/products/tegretol.htm
victorian tea cups [url=http://usadrugstoretoday.com/products/lopid.htm]lopid[/url] hair drug analysis [url=http://usadrugstoretoday.com/products/diamox.htm ]doctors in st louis mo that helps with weight loss [/url] medical math class

3:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

where to travel http://xwl.in/adventure/free-moms-anal-adventure dts travel
[url=http://xwl.in/expedia/expedia-travel-flights]compare travel trailers[/url] global travel clock [url=http://xwl.in/disneyland/grand-californian-path-to-disneyland]grand californian path to disneyland[/url]
fun travel http://xwl.in/motel/motel-managment
[url=http://xwl.in/hotel/sheriden-hotel]travel paris to sanibel island[/url] asda travel ins [url=http://xwl.in/tours/overnight-snowmobile-tours-in-colorado]overnight snowmobile tours in colorado[/url]
travel trailer haulers http://xwl.in/motel/cheap-motel-las-vegas benefits of home based travel business [url=http://xwl.in/tour/private-tour-of-battle-of-waterloo-from-brussels]private tour of battle of waterloo from brussels[/url]

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

skechers shoes http://www.thefashionhouse.us/-leggings-pants-type-gucci-category99.html chanel eiffel tower pendant necklace [url=http://www.thefashionhouse.us/dolce-amp-gabbana-page20.html]womens saucony shoes[/url] inexpensive shoes wedding
http://www.thefashionhouse.us/shirts-on-sale-category1.html greese fashion [url=http://www.thefashionhouse.us/white-sports-shoes-color4.html]deer stage shoes tv[/url]

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

addidas golf shoes http://luxefashion.us/black-grey-hoodies-color24.html fashion dresses [url=http://luxefashion.us/s-button-down-tops-shirts-size10.html]party designers in seattle wa[/url] weather chanel
http://luxefashion.us/christian-audigier-dresses-brand106.html ralfh lauren paint [url=http://luxefashion.us/gucci-luxury-polo-shirt-for-men-navy-blue-item2166.html]childrens super man shoes[/url]

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

free basketball play designer http://topcitystyle.com/black-of-white-casual-color185.html wholesale dress clothes [url=http://topcitystyle.com/b-rich-casual-brand72.html]designer draperies[/url] mng clothes stores sydney australia
http://topcitystyle.com/on-sale-casual-shirts-type2.html designer wallpaper [url=http://topcitystyle.com/?action=products&product_id=809]boot shoes[/url]

1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ph bingo http://wqm.in/jackpot_microsoft-mega-jackpot turnberry fountainbleau casino
[url=http://wqm.in/roulette_analyzing-the-roulette-wheel-with-eye]skl german lottery[/url] ca state lottery [url=http://wqm.in/online-casinos_casinos-in-buffalo-ny]casinos in buffalo ny[/url]
bingo robbed http://wqm.in/betting_casino-betting-tips
[url=http://wqm.in/online-casino_free-online-casino-hot-hot-slots]punjab state lottery[/url] find florida lottery [url=http://wqm.in/baccarat_font-baccarat]font baccarat[/url]
greensboro maryland bingo http://wqm.in/betting_current-nfl-betting-lines baccarat system technique [url=http://wqm.in/lottery_idaho-powergball-lottery-results]idaho powergball lottery results[/url]

2:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

horror movie myspace layouts [url=http://moviestrawberry.com/films/film_bollywood_queen/]bollywood queen[/url] the breakfast club movie themes http://moviestrawberry.com/films/film_freedom_writers/ beloved movie clips
black and white iconic movie images [url=http://moviestrawberry.com/films/film_blowup/]blowup[/url] free movie ringtones http://moviestrawberry.com/hqmoviesbygenres/download-genre_crime-movies/?page=16 download harry potter and chamber of secrets movie
space movie archive [url=http://moviestrawberry.com/films/film_lucker/]lucker[/url] james bond movie characters
evangelion movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_interception/]interception[/url] the women meg ryan movie georgetown ma http://moviestrawberry.com/countries/?page=26 arnold swartzennegger movie quotes
turn of the screw movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_last_exit_to_brooklyn/]last exit to brooklyn[/url] a simple plan movie http://moviestrawberry.com/hqmoviesbycountry/country_usa/?page=62 popeye the movie robin williams

2:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

printing dvr ms movie information [url=http://moviestrawberry.com/films/film_elizabeth/]elizabeth[/url] lopez anthony movie http://moviestrawberry.com/films/film_sunshine_cleaning/ castlevania 3 movie
zenith movie projector [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_dam_busters/]the dam busters[/url] movie zodiac http://moviestrawberry.com/countries/?page=25 eragon 2 movie
old marx brothers movie titles [url=http://moviestrawberry.com/films/film_written_on_the_wind/]written on the wind[/url] tara road movie
information about the pocahontas movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_day_of_the_wolves/]the day of the wolves[/url] war movie poster http://moviestrawberry.com/films/film_next/ hobo the movie
movie desktop themes [url=http://moviestrawberry.com/films/film_home_movies/]home movies[/url] who did rocky beat in the movie rocky 4 http://moviestrawberry.com/films/film_jane_eyre/ miami 12 hour movie contest

8:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

download freesex movie for egypt [url=http://moviestrawberry.com/films/film_speed/]speed[/url] movie poltagist http://moviestrawberry.com/films/film_the_sleeping_dictionary/ geisha the movie
what movie won the academy award for best movie in 1962 [url=http://moviestrawberry.com/films/film_big_game/]big game[/url] free anime movie http://moviestrawberry.com/films/film_tarzan_and_his_mate/ teen porn movie clips
mary elizabeth winstead horror movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_dune/]dune[/url] download hongkong sex movie
adult movie trailors [url=http://moviestrawberry.com/films/film_rage_and_honor/]rage and honor[/url] carnival of souls movie http://moviestrawberry.com/films/film_the_chair/ the man movie
talk dirty to me porn movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_try_seventeen/]try seventeen[/url] showtime movie schedules http://moviestrawberry.com/films/film_g_force/ movie lists

9:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

away from home movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_i_ll_believe_you/]i ll believe you[/url] free nude punk teen pussy movie galleries http://moviestrawberry.com/countries/?page=92 luck be a lady movie
free movie of the day [url=http://moviestrawberry.com/films/film_ball_of_fire/]ball of fire[/url] sweet peaches movie http://moviestrawberry.com/films/film_sorority_sister_slaughter/ rocketman movie
movie roky [url=http://moviestrawberry.com/films/film_goal_ii_living_the_dream/]goal ii living the dream[/url] online month porno movie subscription
robert redford war on terror movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_undoing/]undoing[/url] download free full movie 2 fast 2 furious http://moviestrawberry.com/films/film_one_way/ mr big dick hot chick tessa full movie download
disney movie casting calls [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_horse_soldiers/]the horse soldiers[/url] movie review for driven http://moviestrawberry.com/films/film_son_of_flubber/ will farell new movie

6:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home